¡Hola! Vivir con dolor de fibromialgia muscular ciertamente puede ser un desafío, pero no te preocupes, pues existen formas de aliviar su impacto en su vida diaria, hay muchas maneras de hacer las cosas más fáciles.
Fibromialgia Consejos y Solución para Aliviar el Dolor Muscular |
Fibromialgia Cómo Aliviar el Dolor Muscular
Usted tiene que averiguar cómo seguir afrontando una vida normal, y aliviar los dolores musculares por causa de la fibromialgia, mientras sigue con las tareas de su vida.
El dolor muscular de la fibromialgia se describe como:
- Dolor muscular tardío asociado con el esfuerzo físico o el estrés
- Dolor muscular o fatiga 12-24 horas después del evento tuvo lugar: Un ejemplo sería palear la nieve y su espalda duele al día siguiente.
- A menudo es típico para una persona sin Fibromialgia tener una espalda rígida al día siguiente. Si tiro la nieve, apenas puedo moverme al día siguiente sin entrar en espasmos musculares.
- Dolor en los puntos desencadenantes: Estos puntos se utilizan para diagnosticar Fibromialgia
- Rigidez de la mañana: Por lo general, peor al despertar
- Espasmo muscular
- Músculos rígidos y tensos
- Posible hinchazón
- Dolor móvil: El dolor frecuentemente se mueve alrededor de su cuerpo.
10 consejos sobre como puedes aliviar el dolor muscular de la Fibromialgia
Aquí hay 10 consejos amigables para ayudar a reducir el dolor muscular y controlar la fibromialgia de manera más efectiva:
1. Tome descansos regulares: Permanecer en una posición durante períodos prolongados puede provocar resistencia muscular y aumentar el dolor. Si pasa mucho tiempo sentado, asegúrese de tomar descansos regulares para ponerse de pie, moverse y estirarse.
2. Aligerar la carga: Evite transportar objetos pesados , y utilice en su lugar un carrito plegable. ¡Tu espalda te lo agradecerá!
3. Calentamiento: Disfrute de un acogedor baño o ducha por la mañana y por la noche para aliviar esos músculos doloridos. Toma un baño o una ducha tibia: El calor ayuda a aliviar la tensión muscular y calmar las sensaciones de ardor. Tomar un baño o una ducha tibios por la mañana y por la noche puede ayudarle a comenzar y terminar el día con una nota positiva.
4. Siga adelante: utilice equipaje con ruedas para una experiencia de viaje más cómoda y sencilla. Utilice equipaje con ruedas, viaje con equipaje con ruedas en lugar de bolsas pesadas para evitar forzar los músculos.
5. Sé consciente de tu cuerpo: Presta atención a tu postura, vigile su postura y los niveles de tensión a lo largo del día.
¿Tus hombros se te suben hasta las orejas? ¿Estás apretando los dientes? ¿Cómo es tu respiración?
Ser consciente de lo que estás haciendo es la mitad de la batalla cuando se trata de sentirte mejor. Asegúrate de estar en la posición más cómoda posible y evita tensiones innecesarias en cualquier parte de tu cuerpo.
6. Diversión con la riñonera: ¡pruébalo! Puede ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y sentirse más cómodo.
Aunque pueda parecer inusual, las riñoneras pueden ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y aliviar la presión de sus hombros.
7. Prueba de ir a una sala de vapor: si tienes acceso a una sala de vapor, el calor puede ayudarte a relajar los músculos. Tenga cuidado y lea las precauciones antes de intentarlo, y disfruta de una sesión relajante para ayudar a relajar y aliviar esos músculos doloridos.
8. Estírate cada mañana y noche: El estiramiento puede ayudar a calmar y relajar los músculos. Dedicar sólo 10 minutos cada mañana y noche a estirar cuerpo y extremidades, puede marcar una diferencia significativa para aliviar el dolor muscular en la fibromialgia. ¡Es un cambio de juego!
9. Pide ayuda: Deja de cargar objetos pesados y evita tareas que pongan tensión en tus músculos. No temas pedir ayuda con tareas como sacar la basura o cargar bolsas pesadas. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione
10. Realice un masaje mecánico placentero, invierta en un sillón de masajes: si bien puede ser una inversión importante, un sillón de masaje puede ayudar a aliviar el dolor muscular que ocasiona ls fibromialgia, y brindar alivio a un costo menor que los masajes regulares de un terapeuta.
Información para aliviar dolor muscular de la fibromialgia
Una ex paciente de fibromialgia de 55 años, María, ha desarrollado un programa a lo largo de los años para ayudarla a controlar su dolor muscular por fibromialgia y aliviar sus síntomas.
Su sitio web está dedicado al autotratamiento para la fibromialgia y ofrece consejos para sentirse mejor, incluidos cambios en la dieta, medicamentos, terapias alternativas, tratamientos convencionales, videos de estiramientos y más.
Otras Técnicas Naturales para Aliviar el Dolor de la Fibromialgia
El tratamiento del dolor asociado con la fibromialgia puede ser una tarea difícil considerando los remedios que ayudan a un hombre o una mujer a no ayudarlo. Aquí hay una lista de tratamientos de dolor populares y comunes que deben ayudar a aliviar sus síntomas.
Fibromialgia Tratamientos en Casa para Aliviar el Dolor Muscular
- 1. Pasar a un ejercicio constante y relajante ordinario es uno de los métodos más fáciles y más útiles para hacer frente a la fibromialgia.
- Ahora no es lo más efectivo que el ejercicio lo ayude a mantener el traje y el corte, sino que también facilita la circulación de la sangre en el curso del cuerpo. También puede ayudar a normalizar los patrones de sueño y reducir la cantidad de tiempo que le lleva a su cuerpo superar el daño.Tenga en cuenta también que de ninguna manera comenzar un ejercicio habitual sin consultar primero a un médico.
- 2. Un régimen alimenticio saludable bajo en carbohidratos y alto en proteínas es otra forma popular de ayudar a aliviar el dolor de la fibromialgia en los músculos del cuerpo.
- No consumir de la manera más efectiva ayuda a su cuerpo en general, con la ayuda de deshacerse de cantidades excesivas de grasas saturadas, azúcar blanca refinada, cafeína y alcohol.
- Puede evitar consumir lo anterior pues causan muchos desencadenantes de síntomas inusuales. Combínelo con un ejercicio beneficioso ordinario, y estará en su forma de lograr un marco más en forma y menos dolor.
- 3. como cualquier víctima de la fibromialgia desde hace mucho tiempo puede hacerte saber, nada se siente más que una excelente almohadilla térmica.
- Las almohadillas ayudan con el flujo y, además, ayudan a aflojar los grupos musculares y articulaciones que podrían doler durante los episodios graves de fibro-brote.
- Hay numerosas almohadillas distintas que puede usar, inalámbricas y los tipos de plug-ins de la vieja escuela. también hay almohadillas químicas para calefacción que puedes usar o incluso usar debajo de la ropa durante todo el día. algunas de estas almohadillas pueden durar hasta ocho horas.
- 4. el uso de medicinas para el dolor tópico es otra forma famosa de lidiar con la fibromialgia. Y si no uno de los medicamentos recetados de farmacia parece ser el truco, en realidad hay una docena de opciones más.
- También hay una gran cantidad de remedios homeopáticos y lociones naturales que muchos enfermos juran.
- 5. La Meditación Trascendental no será una cura-inquisitiva sobre el dolor, sin embargo, puede ayudar a aliviar una gran cantidad de tensión que puede ser un desencadenante de primera para los síntomas de la fibromialgia.
- La técnica natural de Meditación Trascendental se aprende con un instructor personal, es completamente no pública, y para la mayoría es una práctica privada. La mayoría de la gente necesita un lugar tranquilo, tal vez un poco de música relajante y la capacidad de relajarse por completo.
- Además que también puede generar un aumento masivo de la autoestima mediante la configuración de los practicantes dentro de la mentalidad de que son capaces de manipular su fibromialgia y, en consecuencia, su dolor, como es debido.
- 6. un último ayudante para el dolor es el masaje profundo de los tejidos. para ayudar a estimular la sangre, fluye en las articulaciones y los grupos musculares que duelen, los síntomas y el dolor se pueden reducir.
- Esto funciona en gran medida de la misma manera que una almohadilla térmica, pero muchos enfermos de fibromialgia juran a través del remedio entero más profundo y más grande de un masaje.
- Además, puede necesitar probar con esta característica. Intenta descubrir a una masajista que haya atendido a los pacientes con fibro antes de que, ante todo, el dolor te impida continuar con el masaje.
Conclusión y Recomendación para Tratar y Aliviar el Dolor de la Fibromialgia:
La fibromialgia puede ser una dolencia dolorosa y debilitante. Felizmente, hay muchos métodos no farmacológicos para controlar el dolor crónico causado por esta circunstancia.
Ahora ir a leer en este enlace para ver más Experiencias y Testimonios de Sanación Natural dela Fibromialgia sobre la superación de los signos, síntomas y alivio natural de los dolores.
Puede probar numerosas estrategias antes de que encuentre una adecuada para usted, sin embargo, hay esperanza para todas las personas con fibromialgia.