CÓMO CURAR LA FIBROMIALGIA NATURALMENTE EN 2024

Hola soy Luz María Trabalon ex paciente de Fibromialgia, que padecía de fuertes dolores musculares generalizados en todo el cuerpo. 
Antes de comentar mi historia personal, quiero mostrarte los temas que podrás ver en este blog:

TEMAS DE ESTE BLOG DE FIBROMIALGIA.




Fibromialgia Cómo Aliviar el Dolor Muscular


Cuando el doctor especialista en Fibromialgia me diagnosticó, lo único que me expreso fue que no hay nada que hacer solo vivir con el dolor persistente a cuestas.
Además que debía de tomar para siempre una medicina de farmacia, que no es medicina sino un veneno para el organismo llamado PREGABALINA , la cual me ocasionó más problemas que soluciones. 
Esta medicación, la cual deje de tomarla por los efectos indeseados que provoca. Además tenía testimonios negativos de amigas en la misma condicion, que despues de haberla tomado quedaron peor de lo que estaban. Pues vivian deprimidas, siempre somnolientas, con deseo de no vivir más, y diversos efectos secundarios que no es justo que los sumemos a lo que ya padecemos. Soy crítica de los diagnosticos medicos, pues no buscan alternativas naturales.
Por una recomendación de otra amiga, encontré en internet, estas medicinas alternativas naturales que sí me ayudaron, tal cual están explicadas en el Programa de Terapias Alternativas"Fibromialgia del Dolor a la Libertadscrito por una mujer ex paciente de Fibromialgia aguda. Sigue leyendo los post de este blog para informarte mejor y recuperarte cuanto antes. Gracias por estar Aquí !